
Tú escribes y nosotros
nos encargamos del resto
Cuando se es pequeño, todo niño al que le gusta el fútbol sueña con llegar algún día a la élite, pero claro, allí no se llega en coche precisamente, como pensaba mi hermano cuando tan sólo era un niño.
Para llegar sólo existe un camino, lleno de subidas y bajadas, con múltiples obstáculos que superar y que, sólo aquellos que hagan de éste, un terreno plano, tendrán una gran parte ganada, es decir, habrán subido el primer escalón de una escalera con muchos peldaños.
Una vez me dijeron que el fútbol era como una especie de embudo, en el cual al principio cabe mucha gente, pero conforme avanzas, si quieres colarte por el pequeño orificio, primero tendrás que aventajar al resto de futbolistas, que como tú, también desean hacerse un hueco en este bonito y difícil mundo.
Lesiones, “padrinos” y una pizca de suerte son otros de los factores que hay que tener de cara para poder seguir progresando.
La experiencia me dice que, para poder llegar a jugar al máximo nivel, hay que estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno y con la gente precisa. Yo estuve en el lugar perfecto, también en mi mejor momento, pero me tocó quizá el entrenador equivocado.
Ahora es cuando comienzas a recordar aquel sueño tan esperanzador que tenías de pequeñito, y ves cómo, poco a poco, se desvanece...
Un sueño que se desvanece
Samuel Guerrero Felices
Nació un 5 de Febrero del año 1989. Es natural de Orihuela, pero hoy en día vive en una pequeña pedanía que recibe el nombre de Molins. A sus 27 años, es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ambas por la Universidad de Alicante. Tiene amplia experiencia en el mundo laboral docente, puesto que ya ha trabajado como monitor de multideporte en un colegio de educación infantil, como entrenador de fútbol, preparador físico y coordinador en una Escuela de Fútbol en Benijófar durante 2 años. Además se encarga de la gestión y dirección de una escuela de pádel en este mismo municipio de la Vega Baja.
Dimensiones: 15 x 21 cm
Páginas: 162 páginas
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-16683-54-3
Precio: 10,00€


