
Tú escribes y nosotros
nos encargamos del resto
El lenguaje del alma a través de los MANDALAS de diferentes culturas
Julia Farias
Julia Farias, es una artista polifacética que ha explorado muchas formas artísticas: la escritura, el grabado en piedra, el pirograbado, el dibujo, la pintura, la fotografía, el diseño gráfico....
Empezó en el mundo de los Mandalas a la edad de 7 años de la mano de su abuelo paterno.
Ya de niña realizaba sus trabajos dejándose llevar por la intuición. Empezó a pintar y a vender sus obras a la edad de 13 años, realizando posteriormente alguna exposición de sus pinturas. También ha realizado exposiciones fotográficas y de Mandalas.
Desde hace más de quince años realiza talleres de iniciación a los Mandalas especialmente a la infancia y adolescencia y desde hace diez años también a personas adultas con ganas de sacar ese artista que llevan dentro.
Es la autora del libro “Mensajes para ti” y la autora junto con Hivan G Farias, su hijo, del libro de pintar para adultos “Mandalas y Zendalas - Dibujos para el Alma”.
Dimensiones: 15 x 21 cm
Páginas: 110
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-63-5
Precio: 15,00€



Este libro está destinado a todos los que se sientan atraídos por el mágico mundo de los Mandalas y quieran avanzar en el camino hacia su propio interior, conectándose con la energía divina que llevan dentro.
Julia comparte varios métodos para crear o colorear Mandalas y Zendalas, métodos que ha ido desarrollando a lo largo de su vida, proporcionándote la información para que realices los tuyos propios. Incluye además, la historia de los Mandalas, el por qué los han utilizado y los utilizan culturas de todo el mundo, para qué sirven y cómo interpretarlos una vez creados y coloreados.
También te anima a que practiques la meditación activa creándolos o coloreándolos, ya que es una experiencia que te dará la satisfacción de disfrutar de un proceso de autodescubrimiento y mejorar tu autoestima; y la meditación pasiva, que te ayudará a sumergirte en ese mundo interior que es solo tuyo, te abrirá puertas que tal vez desconozcas y hará que brote tu sabiduría interior, un viaje que solo tú podrás hacer, cuando lo hagas, encontrarás paz, armonía y tu propia plenitud.